Qué gran noticia!!!,
Queremos informar que desde la Organización del Día de Internet 2015 nos anuncian que, Mírame Cuando te hablo, la webserie en lengua de signos española producida por IDendeaf, es uno de los tres finalistas de los Premios de Internet en la Categoría Vídeo- Series.
Será el próximo 13 de mayo cuando se conozcan los ganadores de esta edición de los premios, cuyo objetivo es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas Tecnologías en sus respectivas categorías.
Durante varias semanas todos los usuarios han podido votar las diferentes candidaturas presentadas en esta edición de los premios. Además de estas votaciones, un Jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio para cada una de las categorías también ha determinado quiénes son los finalistas de esta edición de los Premios de Internet. Cabe señalar, además, que habrá un premio especial a aquella candidatura que más votos online haya conseguido, independientemente de que haya resultado ganadora o no en la categoría en la que se presentaba. Esta votación sigue abierta, y permanecerá online hasta el mismo día de la entrega de premios.
Desde IDendeaf estamos muy contentos con la noticia, creemos que sólo estando seleccionados, ya es un paso muy grande para dar visibilidad al trabajo que estamos haciendo y que consideramos muy importante para la normalización e integración de la lengua de signos española en los contenidos audiovisuales.
Dicho esto, os invitamos a seguir apoyando y votando nuestra candidatura directamente desde este enlace: http://goo.gl/5bcgR9
Para conocer las otras candidaturas, bases de los premios y otra información de interés, podéis visitar directamente la web del concurso: http://www.diadeinternet.org/2015/?page=prem_index
Enhorabuena de nuevo a tod@s l@s que habéis creído y participado en este proyecto. :D :D :D
Nos vemos en Madrid!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s