Que suerte!!!!!!!!!

Hemos sido premiados en el “I Festival de Cine en Lengua de Signos” organizado por la Asociación de Personas Sordas de Sagunto y Camp Morvedre, Valencia. También fuimos nominados a otros premios como”MEJOR ACTOR” y “MEJOR MONTAJE”

El premio ha sido “MEJOR GUIÓN” y se lo ha llevado el cortometraje “Mantenimiento Psiquiátrico”, una producción propia de IDendeaf.

Aunque no se llevó ningún premio, también queremos felicitar a APSOU (Asociación de Personas Sordas de Ourense)  por la nominación que se llevaron a “MEJOR MONTAJE” y “MEJOR VESTUARIO” con el cortometraje “AFILAMOR”, un trabajo fruto de un taller de cortometrajes impartido por IDendeaf.

En la foto, podemos ver a Jaime Fernández, compañero de IDendeaf con el premio de “MEJOR GUIÓN” en sus manos.

Aprovechamos para dar gracias y felicitaciones a todo el equipo que hizo realidad este trabajo,  también a los organizadores del festival y como no, a los participantes y ganadores de otros premios en el festival.

¡Un abrazo a todos!

IMG_1901

 

Anuncios

Un comentario en “PREMIO AL MEJOR GUIÓN

  1. Mucho trabajo, mucha dedicación, gran “cariño” por el trabajo realizado, es lo que trae el mérito de los premios, En hora buena especialmete para la guionista. ¡¡ ÁNIMO !! el tiempo traerá la recompesa que mereceis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s