Este sábado día 1  a las 12 de la mañana, se proyectarán 3 cortos realizados íntegramente la Lengua de Signos y producidos por IDendeaf. Se podrán ver en la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz, Tenerife. Estarán subtitulados e incluso uno de ellos cuenta con audio-descripción para ciegos, sin duda unos cortometrajes para “TODOS LOS PÚBLICOS

¡Os esperamos allí!

P.D: Las entradas se pueden comprar el mismo día en taquilla por 4 euros.

Cortometrajes:

 Cortometraje “Amigos ”

 Una pareja de novios pasa una tarde tranquila en su    casa. Todo transcurre con normalidad, mostrando una aburrida rutina. Poco dura esa tranquilidad, pues reciben la inesperada visita de un personaje que dice ser amigo del novio. Todo empieza a liarse cuando este personaje empieza a desvelar secretos íntimos de la vida privada del novio. La novia, tajante, hace la maleta y se marcha de casa pero, finalmente, nada es lo que parece ser…

Dirigida por Patricia Fernández. 

Producida por IDendeaf

Cortometraje “Abismo”

La película “Abismo” fue creada con la pretensión de hacerla llegar al mayor número de personas del mundo. Por eso, el guión fue elaborado sin diálogos y la fuerza expresiva se centra en los planos cortos que irrumpen en la intimidad del actor -sordo de nacimiento- y en su gran capacidad expresiva. Se explota así todo su potencial a la hora de transmitir sentimientos y tensión, para hacer de “Abismo” un corto sorprendente.

Dirigida por Veru Rodríguez

                                                                                                                                                                                               Producida por IDendeaf

Cortometraje ¿Dios Hay?

 ¿Dios hay?, es un cortometraje de ficción, que cuenta la divertida y curiosa historia de dos personas sordas que debaten  la existencia de Dios después ver las crudas noticias que ofrecen diariamente los informativos. Después de un ameno debate, “Dios” se manifiesta y establece contacto con uno de los personajes, la sorpresa es doblemente grande cuando descubrimos que Dios en realidad es Sordo.

Dirigida por Veru Rodríguez

Producida por IDendeaf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s